domingo, 5 de agosto de 2012

Les presento a G (platónico)


Estuve negándomelo a mí misma pero ya se me escapa el asunto de las manos.
Me estoy empezando a enamorar, creo.
Sigo viviendo en mi departamento, pero voy a dormir con él todos los días. Tengo en su departamento un cepillo de dientes, un pijama, una mesita de luz y unas pantuflas.
Ya lo estoy pensando como algo a futuro (a futuro inmediato, a corto plazo, de acá  a un par de meses, pero a futuro en fin). Así que les presento a G. Lo considero una especie de amor platónico porque estoy en esa etapa patética que repudio tanto del enamoramiento, en donde endiosamos al objeto en el que depositamos el amor al punto de considerarnos ínfimos, insignificantes, y consideramos que nos vio por una especie de milagro divino, que ese cariño que nos tiene es inmerecido, y acá nos llenamos de pensamientos infames como "con lo bueno que está cómo se pudo fijar en mi", "ya se va a dar cuenta/se va a aburrir y se va a ir". Nos volvemos chiquititos y el otro se vuelve Dios. Literalmente.
Bueno, estoy en esa etapa. Así que G es mi amor platónico, ese que nunca, nunca se iba a poder fijar en una flaquita sosa como yo.
Y se fijó, le gusto, pseudo convivimos, cocinamos, vemos películas y hablamos por horas.
Aún así no me la termino de creer (daaaaale Juli, estás soñando, no seas ilusa). Y no, no me la creo. Estoy esperando que la burbuja se pinche, que el chabon se ponga los anteojos, que se le aparezca una rubia tetona infartante y se vaya; en fin, que pase lo que siempre pasa.
Convengamos que aunque esté bastante desconfiada de la situación, me estoy enganchando igual. Y trato de que los sentimientos no vayan a tres mil por hora. Voy despacio, paso a pasito, tanteando el terreno, sin dejar entrever (o eso intento) la fascinación que tengo por el pibe.
Mientras tanto, les presento a G. Lee mucho, come chocolate, cuando sonríe compra el mundo, me prepara el café más rico de todos y se enternece con mi cara de fiaca de las mañanas.
Platónico, sin la parte del imposible.

4 comentarios:

  1. Ufff, despacito, paso a paso, pero me parece que estás hasta las manos. Jajaja.
    Fue, relajá y disfrutalo. Esta etapa sólo se puede vivir una vez con cada persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... el intento de ir a primera me duró medio día, jaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Me saca una sonrisa leer cosas de gente que se enamora.
    Me gusta que la gente se enamore.
    Bien por vos.
    :)

    ResponderEliminar