viernes, 19 de octubre de 2012

Aud, mejor amiga

Leí recién una entrada de un blog que me gusta muchísimo. Además de las ganas de vivir que me transmitió, vi que uno de los comentarios era de su papá. Las palabras de amor que le dedicó son indescriptibles, de esas que llenan el alma.
Hoy le pasé la dirección del blog a mi mejor amiga, Aud. No pensaba pasárselo a nadie, por las razones lógicas. Igual no creo que se lo pase a alguien más, sino perdería mucho de lo que es para mí. Me preguntó si escribí alguna entrada sobre ella, le respondí que no (no tengo entradas sobre nadie, salvo G y algún que otro salame), y me quedé pensando en eso. Hay algo que sí me gustaría escribir sobre ella.
Una de las veces que fui a su casa, su papá estaba tocando en el bajo una canción, creo que de Led Zeppelin, y ella la cantaba. Hacían un buen equipo, sonaban muy bien, disfruto mucho de la música y la pasé bárbaro. Lo que más me gustó fue la mirada con que el papá miraba a Aud. Era dulce, llena de amor, orgullo y cariño, de alegría por poder compartir algo tan lindo con su hija mayor.
Hay padres que son muy buenos, otros que son muy malos, y la mayoría anda por el medio. Creo, sin saber casi nada de uno, y absolutamente nada del otro, que si no son muy buenos, le pegan cerquita.



7 comentarios:

  1. me imagino esa situación del canto, y tan lejana la siento. que lindo momento ha de ser, único.
    ahora me quedé con la intriga de la entrada che.
    unos saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la dueña del blog lee esto y me lo permite voy a subir el link, porque de verdad fue algo precioso :) saludos!!

      Eliminar
  2. cuánto padre en esta entrada!.
    Yo tuve 2, y 2 a medias. 2 a medias no hacen uno, pero es mejor, supongo, que no haber tenido ninguno. Debe ser lindo tener un papá músico. Y debe ser más lindo tener uno que te mire lleno de amor y de orgullo.

    Qué loco pasarle el blog a una amiga. De mis amigas también sólo lo conoce una. Está lindo tener un rincón donde nadie, o pocos de los que te conocen, te miran.

    Beso grande, Juli.

    ResponderEliminar
  3. Espero la autorización de la autora para poder leer la entrada que tanto te gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ojala yo pueda tocar a Led Zepellin para mi hijo......
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!

    Cuando padres e hijos tienen esa relación el universo conspira a su favor.

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
  6. A mí me habría encantado tener una buena relación con mi padre, es de las cosas que creo que peor llevo. Y bueno, años de terapia para llegar a esta conclusión... Qué lindo que tenga eso con su padre, me gustan muchísimo esas relaciones, y en parte las envidio (en el buen sentido).
    Besitos

    ResponderEliminar